En nuestro campo lo pasarás genial Diviértete dándole "guerra" a tus amigos Emoción y diversión sin límites Vive la magia del paintball con nuestros profesionales. Quítate el estrés de la vida cotidiana.

Teléfono 609 944 011

Acción, diversión, estrategias, juego en equipo, naturaleza...

 

Tu campo de paintball en Las Palmas de Gran Canaria

 

¡¡Haz tu reserva ya!! 

¡¡Reúne a un grupo de amigos y ven a probar el paintball a nuestro campo!!

Dale a alguien una sorpresa, organiza un fin de semana diferente, ven con los colegas del trabajo, por un cumpleaños, una despedida de soltero/a... ¡¡cualquier excusa es buena para jugar al paintball!!

 

El paintball es un deporte de equipo al aire libre donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

  

Se practica en equipo y el objetivo es eliminar a los oponentes marcándolos con pintura empleando unas marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura (de ahí su nombre).

Estas bolas están hechas de gelatina al igual que las cápsulas de los medicamentos y contienen colorante 100% biodegradable y soluble al agua.

El Paintball es un deporte donde las mujeres y hombres compiten igualmente, y donde la juventud no domina. Como en un juego de ajedrez, es importante pensar rápidamente y con decisión. No simplemente la fuerza, también la inteligencia y la determinación, la velocidad o la agilidad, son claves para el éxito en este deporte.

 

  

El Paintball es un deporte apasionante, y sobre todo divertido, Es la posibilidad de desconectar con lo cotidiano y volver a encender tu espíritu de aventura. ¡Cuándo la adrenalina comienza a bombear, comienza a disfrutar la emoción del juego!

El Paintball es una combinación de los juegos de la niñez, pero mucho más sofisticado. Aunque hay muchos formatos diferentes, normalmente un grupo de jugadores se dividie en dos equipos para cumplir el objetivo. El número de jugadores de cada equipo puede variar, limitado sólo por el tamaño del campo de juego.

Actualmente disponemos de una extensión de más de 5000m2 al aire libre con diversos obstáculos donde ocultarse y protegerse para practicar la actividad del paintball de forma divertida. En Solajero Paintball estamos siempre modificando y renovando el campo: cambiamos la configuración del terreno de juego, ponemos obstáculos nuevos, torretas, pasarelas, castillos, etc...

   

Estamos en proyectos para ampliar la oferta de actividades en nuestro recinto, visita nuestra página en breve para informarte de las nuevas actividades que estamos preparando.

  

 Además de un terreno de 1200m2 con césped artificial para organizar eventos y competiciones.

 

 

Solajero Paintball se encuentra en Las Palmas de G.C., muy cerca del Auditorio Alfredo Kraus. Estamos en la loma justo detrás del puente de Las Arenas.

Image

GUIA DETALLADA DE COMO LLEGAR

1A.- Partimos de la rotonda que está justo delante del Auditorio Alfredo Kraus.

Image

1B.- En esta rotonda cogemos la salida de la izquierda mirando hacia el auditorio (Salida hacia el norte). 

Image

2.- Nos encontramos una rotonda, simplemente hay que seguir recto 

Image

3.- A unos 100 metros de la rotonda anterior nos encontramos una calle que entra a la izquierda. (La calle se llama Guarela, es el acceso al depósito municipal y al agua Firgas)

 Image

4.- Seguimos la carretera, pasamos por debajo del puente de las Arenas, esta carretera bordea la loma. Mas adelante, nos encontraremos una curva pronunciada a la derecha. Vamos dejando a la izquierda unas plataneras.

Image

5.- Nos encontramos un cruce en T, hay un cartel que pone "Deposito Municipal". Giramos a la derecha.

Image

6.- Nada más girar en el cruce anterior nos encontramos a la derecha la entrada de Solajero Paintball: Un camino que sube. ¡¡¡Te esperamos arriba!!!

Image

 

MAPA DE SITUACIÓN

Image