¿Cual es el número máximo y mínimo de personas para jugar?

Entre más jugadores haya, más divertido. En Solajero Paintball el grupo mínimo para venir a jugar es de 8 jugadores, el máximo es de 40.

¿Que días y en que horarios abre el campo?

Nuestro campo está operativo todos los dias de Lunes a Domingo (festivos inclusive). Para venir a jugar debes hacer una reserva.

Normalmente organizamos turnos de mañana(10:00) o de tarde(15:30), aunque nos podemos adaptar a las necesidades de cada grupo.

Ninguno de nosotros ha jugado nunca al paintball. ¿Que hacemos?

No hay ningún problema, nuestros monitores organizan las partidas y explican todas las normas de juego. Además, en el campo estarán los árbitros acompañando al grupo.

¿Cuanto tiempo se juega?

En Solajero Paintball no hay límite de tiempo. Puedes jugar todo el tiempo que quieras y todas las partidas que quieras. Los monitores te irán preparando distintos tipos de juegos para que disfrutes del paintball y te diviertas al máximo.

¿Necesito estar en buena forma física?

En el paintball no es necesario tener ninguna condición física especial. No es mejor el jugador que más corre. Influyen muchos factores como la estrategía, inteligencia y el trabajo en equipo.

¿Duelen los bolazos?

Tranquilo, no duele. Todas las marcadoras han sido reguladas para que disparen a una velocidad segura para el jugador.

El paintball es un deporte seguro. Nuestros monitores velan siempre por el cumplimiento de todas las normas de seguridad en el campo de juego.

¿Tengo que llevar algo para practicar el paintball?

No, todo el material que necesitas lo facilitamos nosotros. Tú eres el encargado de poner las ganas de divertirte y pasar un día inolvidable en compañía de tus amigos.

Te recomendamos llevar ropa cómoda y calzado deportivo. No olvides que te proporcionaremos un mono (mono está incluido sólo para adultos) y debajo llevarás tu ropa.