El paintball es un deporte de equipo al aire libre donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

  

Se practica en equipo y el objetivo es eliminar a los oponentes marcándolos con pintura empleando unas marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura (de ahí su nombre).

Estas bolas están hechas de gelatina al igual que las cápsulas de los medicamentos y contienen colorante 100% biodegradable y soluble al agua.

El Paintball es un deporte donde las mujeres y hombres compiten igualmente, y donde la juventud no domina. Como en un juego de ajedrez, es importante pensar rápidamente y con decisión. No simplemente la fuerza, también la inteligencia y la determinación, la velocidad o la agilidad, son claves para el éxito en este deporte.

 

  

El Paintball es un deporte apasionante, y sobre todo divertido, Es la posibilidad de desconectar con lo cotidiano y volver a encender tu espíritu de aventura. ¡Cuándo la adrenalina comienza a bombear, comienza a disfrutar la emoción del juego!

El Paintball es una combinación de los juegos de la niñez, pero mucho más sofisticado. Aunque hay muchos formatos diferentes, normalmente un grupo de jugadores se dividie en dos equipos para cumplir el objetivo. El número de jugadores de cada equipo puede variar, limitado sólo por el tamaño del campo de juego.